Listeners:
Principales oyentes:
Ciudadana Radio 923
La Orquesta Filarmónica celebra los 170 años del Teatro Solís con un programa cargado de historia y significado.
La Filarmónica interpretará la Isla de los ceibos de Fabini, estrenada en el Solís en 1926; la vibrante actualidad del Concierto para violín de Wynton Marsalis, y la Sinfonía “Eroica” de Beethoven, la primera obra sinfónica escuchada en nuestro país, también en este teatro.
El evento será el 19 de agosto y las entradas están a la venta en TickAntel.
| Comenzar | 19 de agosto de 2026 19:30 |
|---|---|
| Ubicación | Teatro Solís |
| Dirección | Reconquista S / N esq, Bartolomé Mitre |